UNA MARCA PATROCINADORA DE PELÍCULA

octubre 26th, 2015 Posted by Campañas Publicitarias, Marcas No Comment yet

Ser una marca patrocinadora de película puede resultar un gran acierto para quienes pueden pagar el costo, sobretodo cuando hablamos de un clásico de los ochentas y de la cultura Pop como lo es Back To The Future, la trilogía producida por Steven Spielberg.

Todos fuimos testigos del gran impacto que tuvieron las diferentes marcas que apoyaron sus campañas de marketing en el tan esperado 21 de octubre de 2015, el Back To The Future Day, día en que el Doc Brown y McFly llegarían al futuro. Tal es el caso de “Pepsi”, marca de gaseosas que convenientemente resulta ser la favorita de Marty McFly y aparece en varias ocasiones de la película Back To The Future II justo en la escena en donde Marty padre y Marty hijo se encuentran en una cafetería.

back-to-the-future-pepsi-large

Pepsi no echo a saco roto su inversión, en realidad ha sacado buen provecho de ello y el pasado 21 de octubre lanzo su campaña:

The Future is Now de Back to the Future Part II. Donde dio a conocer su botella Pepsi Perfect, que es una edición limitada de seis mil quinientas botellas que se pusieron a la venta por medio de internet, las botellas tienen un costo de veinte dólares con quince centavos cada una. Una gran campaña.

Pepsi no fue la única marca que aprovecho el Back to the future day, pero sin duda si una de las más recordadas por la escena de la película.

 

Tenemos experiencia en campañas publicitarias. Visita nuestra página www.grupocreaccion.com

 

Tags:

The comments are closed.