Una impresora 3D que pone a prueba tu imaginación

octubre 1st, 2015 Posted by Uncategorized No Comment yet

Definitivamente esta es la era de la tecnología, pues a cada segundo salen al mercado productos que parecieran sacados de una película futurista y lo mejor es que son tan accesibles que los puedes tener en casa. Tal es el caso de Glowforge, una impresora 3D que pone a prueba tu imaginación.

Sabemos que el tema de la impresión láser no es tema nuevo, pero Glowforge es la impresora láser 3D más impresionante del mercado, ya que utiliza un método distinto al tradicional para crear objetos por medio de recorte a láser, con ella puedes crear casi cualquier tipo de objeto y llevar a cabo tus proyectos con una calidad profesional. Los tipos de material con los que funciona te dejaran aún más sorprendido, puedes imprimir en materiales tradicionales como piel, Vinil, cartón, etc, o puedes hacer figuras de chocolate que luego puedes comer, decorar tu comida y por supuesto personalizar tu Lap entre muchas otras cosas.

 ¿El límite?.. Tu imaginación.

interior-impre3D

Actualmente la puedes adquirir por 2.000 dólares, pues esta en su etapa de pre-venta, pero no es un precio que permanecerá, pues se esta pensado doblar el precio en un futuro.

Aquí te dejamos el video es presentada la  Glowforge

 

Visitamos en www.grupocreaccion.com

Tags: , ,

The comments are closed.