PRIMERA IMPRESIÓN

octubre 12th, 2015 Posted by Sin categoría, Uncategorized No Comment yet

Es posible que en la vida nos encontremos con personas a las que definitivamente no les importa el asunto de la primera impresión, bueno es muy respetado, pero en el mundo de la publicidad y la mercadotecnia, todo tiene que ver con la primera impresión, la primera impresión es exactamente la idea o el concepto que al público le quedara inserto de tu marca, la primera impresión, la impresión en general, es extremadamente importante en el mundo de la publicidad y por supuesta esta totalmente ligada a la presentación visual de lo que sea que estés ofreciendo al mercado.

Queremos compartir la charla que Chip Kidd realizó en TED talks.

Sobre Chip Kidd

Chip Kidd (1964) es un escritor, editor y diseñador gráfico estadounidense, conocido por sus diseños de cubiertas de libros. Desde pequeño, a Kidd le apasionaban las ilustraciones y las historias de los cómics. Pasión que le ha llevado a enfocar su carrera profesional hacia el diseño y la edición. Estudió diseño gráfico en Penn State, una de las universidades públicas más grandes de Estados Unidos. Tras graduarse en 1986, Kidd se trasladó a Nueva York y empezó a trabajar como junior assistant  en el departamento de arte de Alfred A. Knopf. Estuvo trabajando allí creando cada año docenas de brillantes y excéntricas portadas. También trabajaba como freelance para editoriales de todo el mundo.

Chip es un diseñador que conoce perfecto la importancia y el impacto que causa las primeras impresiones en la vida, él usa sus conocimientos y los aplica en su trabajo diario, lo cual parece ser le funciona bastante bien, ya que es uno de los diseñadores mas solicitados para diseñar portadas de libros.

Chip habla sobre las dos técnicas que emplea para comunicar un mensaje instante: “Claridad y Misterio”.

 

En Grupo Creaccion nos gustan las buenas impresionesy nos encargamos de que tu marca de una buena primera impresión. Visita nuestra página.

Tags:

The comments are closed.