Nuestras políticas de contratación de Marketing Digital

Para ofrecer el servicio se requiere un sitio web con gestor de contenido. Requerimos accesos al gestor y necesitamos revisar las condiciones de este.

Un gestor de contenido es un sitio con acceso o panel de control para editar el contenido del sitio. Puede ser WordPress, Joomla entre otros.

 

Requisitos:

1.- Gestor de contenido y acceso a este.

2.- Plugin de SEO (search engine optimization) nosotros podemos instalarlo en caso de no tener, puede tener un costo extra (pago único).

3.- El pago mensual es anticipado.

4.- Acceso a redes sociales.

5.- El trabajo de community manager es un trabajo en conjunto de agencia – cliente. Requerimos de su colaboración para contar con archivos, fotos, descripción de producto y servicios, imagen institucional y algunas cosas más.

La agencia tiene experiencia con la búsqueda e intuición de necesidades del cliente pero requerimos de respuesta de su parte.

Sabemos que el esfuerzo de posicionamiento de tu empresa no es una actividad a la ligera. Analizamos constantemente el desempeño de estos esfuerzos para ofrecer un servicio optimo para ustedes. Es importante que sepas que los resultados no son inmediatos. Los primeros meses son complicados de evaluar, con la experiencia que tenemos sabemos que después de 1 año estos resultados son mucho más legíbles y posibles de ver en resultado y respuesta a consumo de tus servicios y productos.

En caso de querer cancelar antes de este periodo es importante que se cancele con 1 mes de anticipación. Ya que nuestros servicios son programados y generamos esfuerzos anticipados.