LINKEDIN

noviembre 13th, 2015 Posted by Redes Sociales, Sin categoría No Comment yet

LinkedIn es una herramienta que se ha vuelto muy popular, pero que en realidad es muy poco explotada. Es la típica que todos tienen pero aún no saben ¿Por qué?¿Para qué? Sin embargo es una de las redes sociales más serias, es ideal para formar una red de contactos que impulsen a tu negocio. Es por eso que LinkedIn es también una red social para empresas y no sólo una herramienta para buscar trabajo.

interior-LinkedIn02

Construir un perfil que luzca totalmente profesional y que refleje claramente la personalidad de la empresa ayuda bastante a que esta cumpla con su objetivo.

  • Es importante tener un perfil con los datos completos para facilitar ser encontrado por los usuarios, hacer mención de cada detalle que pueda ser vinculado con la empresa y nos interese que el público se entere.
  • Personalizar la URL del perfil para facilitar que aparezca entre los primeros resultados en Google.
  • Redactar un texto que describa de manera concisa pero atractiva a la empresa y los servicios que ofrece.
  • La credibilidad en un valor que se busca en esta red, por eso pide a tus empleados, proveedores y clientes actuales que te recomienden.
  • Incluir los grandes proyectos o lo que sea que demuestre la experiencia y el profesionalismo de la empresa es básico. Incluir los links que formen parte de la evidencia es una excelente idea.
  • La empresa seguro tiene áreas de especialidad, recordemos mencionarlas y agregar todas las palabras clave que puedan vincular a la empresa, así cuando un usuario este buscando un servicio en particular en el cual la empresa tiene experiencia será más factible llegar a ella.
  • También es bueno pertenecer a algún grupo o comunidad que tenga que ver con el ramo, aportar ideas y estar activo demuestra que que es una empresa actual y con influencia de opinión.
  • Por último dar follow a los perfiles que consideren pueden aportar a la empresa.

Así que no duden en crear el perfil de su negocio en LinkedIn, si necesitan cualquier tipo de asesoría, en Grupo Creaccion estaremos siempre complacidos de ayudar.

Tags: ,

The comments are closed.