KRISTINA WEBB

noviembre 11th, 2015 Posted by Ilustración No Comment yet

Kristina Webb es una joven de 20 años de edad originaria de Nueva Zelanda que actualmente vive en Estados Unidos. Kristina además de ser una amante de la fotografía es una ilustradora que adora viajar para inspirarse y crear sus bellas obras de arte.

Kristina tiene la maravillosa habilidad de utilizar cualquier material disponible de la vida cotidiana y transformarlo en hermosas ilustraciones en tercera dimensión. Sus ilustraciones siempre  son muy coloridas y están llenas de vida a pesar de utilizar materiales simples, en gran medida se debe a su muy creativo manejo del color y la perfecta combinación de sus ilustraciones con los materiales que encuentra, al verlos uno juraría que siempre estuvieron ahí.

Kristina a construido una exitosa carrera basada en su talento, hoy en día es una de las artistas más populares de su generación. Ella inicio su carrera hace un par de años mostrando sus trabajos en una cuenta en Instagram que hoy cuenta con más de dos millones de seguidores. En la actualidad ya cuenta con un libro propio dentro de sus creaciones,  llamado Color Me Creative donde podemos encontrar 50 de sus ilustraciones.

Aquí un poco del trabajo de Kristina Webb

FOTO-08 FOTO-07 FOTO-06 FOTO-05 FOTO-04 FOTO-03 FOTO-02 FOTO-00 FOTO-01

La creatividad es el elemento base para cualquier proyecto que desarrollemos en Grupo Craccion.

Tags: , ,

The comments are closed.