GOOGLE COMO ALIADO EN E-COMMERCE

noviembre 6th, 2015 Posted by Marketing Digital No Comment yet

A hora que has decidido entrar al mundo digital y las ventas en línea, es necesario que te hagas de recursos y herramientas. Como tip, debes saber que tener a Google como aliado en e-commerce es una de las mejores inversiones que puedes realizar para figurara en el mapa digital y un gran aciertos. Google cuenta con una serie de herramientas muy potentes y especializadas que son de bastante utilidad para el marketing digital, ya que tienen la capacidad de mostrar gráficamente el flujo, el movimiento y sobre todo la información de interés que se genera en torno a tu sitio.

Por ejemplo: Adwords. 

Adwords es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.

Con Adwords la información de nuestro producto llega al target correcto gracias a la segmentación, de esa manera, se incrementa la posibilidad de atraer nuevos clientes potenciales a nuestra página.

Es una herramienta muy útil cuando se le sabe sacar provecho, ya que brinda información que puede ser usada para diversos fines. Con ella podemos darnos cuenta el número de visitas que tiene nuestro sitio y también es posible medir los resultados de una campaña, por ejemplo, y darnos cuenta a tiempo de si la estrategia que estamos aplicando es la correcta o es conveniente perfeccionarla.

Con toda esta información disponible los esfuerzos son medibles y la inversión más segura. Dentro del marketing digital ests recurso es muy eficiente.

adwords

Es posible que te parezca demasiado abrumador el manejo de Marketing, E-Commerce y la Publicidad en general en este mundo ahora tan digital, pero es la realidad actual, si quieres ser competente y seguir en el mercado, este es el camino. En Grupo Creaccion estamos conscientes de lo importante que es para tu negocio contar un equipo competente y profesional que tenga experiencia en Marketing Digital. Te invitamos a visitar nuestra página y conocer un poco más de nuestros servicio.

Tags:

The comments are closed.