EL SUTIL MOVIMIENTO DE UNA ESCENA COTIDIANA

octubre 7th, 2015 Posted by Fotografía, Sin categoría No Comment yet

Los recursos que podemos usar en el mundo de la comunicación son infinitos, pueden ser tan diversos y variables como a la creatividad de un publicista le alcance, en realidad existe “N” posibilidades de comunicar un mensaje y es justamente la manera en que lo hagamos lo que genera el interés al receptor de recibirlo.

Para esto la tecnología a venido a favorecer de muchas maneras el área de la publicidad, ofreciendo herramientas que facilitan poder desarrollar cualquier idea que pase por la mente de un artista o un creativo. Cuando son bien usados ambos recursos, (tecnología y creatividad), uno se puede encontrar con gratificantes ejemplos, tan hermoso como el que realiza el joven fotógrafo Julien Douvier.

Julien Douvier es un joven fotógrafo de 24 años de edad que estudió diseño gráfico en Francia junto con diseño editorial / impresión y diseño publicitario.

Julien gusta de capturar instantes de la vida diaria y transformarlos en arte, su trabajo se caracteriza por incluir en sus imágenes el sutil movimiento de una escena cotidiana. Un trabajo de muy buen gusto que deja una agradable sensación visual y que por supuesto transmite no solo un mensaje, sino todo un concepto de una manera por demás orgánica.

Brindille_longer-600 Gif-velo-nico-thibaut-cinelli-port-du-rhin_000000-3-600

Julien-Douvier1

Manege-paris_600

Julien-Douvier4

Julien-Douvier6

Julien-Douvier3

La tecnología, creatividad y buen gusto también son herramientas con las que contamos en Grupo Creaccion para desarrollar tus proyectos.

Tags: , ,

The comments are closed.