E-COMMERCE

noviembre 5th, 2015 Posted by Diseño Web, Marketing Digital, Redes Sociales No Comment yet

E-COMMERCE

Las estadísticas muestran que en México aún hay cierta renuencia por hacernos el hábito de comparar en línea, (a diferencia de otros países), sin embargo gracias a la tecnología y a la gran cantidad de posibilidades que hoy existen para realizar una compra en línea, las cifras poco a poco van aumentado.

Mucho es por la desconfianza que hay entre los usuarios de prestar sus datos ante “un desconocido”. Es por eso que creemos que una técnica que podemos implementar para que el cliente se sienta más confiado es hacerlo sentir como que esta yendo a una tienda física, donde lo atienden rápida y eficientemente.

office-620822_1920

En ese sentido podemos auxiliarnos de un buen UX, para lograr que la visita de nuestro nuevo cliente fluya orgánicamente, con la menor cantidad de procedimientos y haciendo que el cliente encuentre rápido lo que busca, justo como en una tienda.

chalk-791042_1920

Otro aspecto muy importante es hacerle saber al cliente que aunque el canal es una computadora, móvil u otro aparato conectado a la red, quien lo atiende es una persona que también esta consciente de que él es una persona y que no esta haciendo negocios con un robot programado sólo para vender. Una buena estrategia de redes con rápida y amable respuesta puede solucionar el problema.

socialmedia-952091_1920

Finalmente tenemos que mencionarlo, porque si pasa, y esta muy mal visto; NO hagan promesas que no pueden cumplir, NO le mientan al usuario. Como en cualquier tienda un cliente quiere llevarse justo lo que vio y por lo que pago. Es mejor desarrollar una bien planeada estrategia de marketing antes de andar improvisando y prometiendo cosas que luego no pueden cumplir sólo por vender.

business-561388_1920

En Grupo Creaccion logramos que el usuario tenga una agradable experiencia de compra en tu tienda en línea.

Tags: , , ,

The comments are closed.