10 Herramientas que no pueden Faltar en tu Sitio Web

febrero 11th, 2016 Posted by Sin categoría No Comment yet

El sitio Web es una herramienta de presentación y venta muy importante. Es por eso que  te diremos las10 Herramientas que no pueden Faltar en tu Sitio Web. En la actualidad la presencia en internet ya no es un lujo es una necesidad. Pero en esta necesidad muchas empresas desconocen los fundamentos básicos y conceptos indispensables para contratar el desarrollo de un sitio Web. Y en la oferta y la demanda solo ven la diferencia de precios desde $2,000 pesos hasta $20 mil o más… Esto se debe a la calidad y herramientas que te están ofreciendo.

 
Por esta razón queremos hacerte un resumen de las 20 cosas indispensables a considerar para contratar una página Web, partiendo por supuesto de que ya tienes una identidad corporativa y manual de diversas necesidades para marketing digital, si no es así puedes ver nuestros artículos que te hablan de esos procesos.
 
1. Un profesional el lenguajes de programación y Gestores de Contenido
WordPress, Joomla, Dupral, Prestashop Son Gestores de contenido con muy buenas herramientas de posicionamiento SEO,aunque muchas cosas ya están programadas en estos gestores se necesitas un buen programador que te respalde este trabajo. HTML5, es un lenguaje de programación con todas las características y vanguardia de la última tecnología.
 
2. Tener un Blog. 
La actividad No. 1 en la actualidad es pasar tiempo en las redes sociales, es por eso que es un método muy eficiente para publicidad. Y para poder aprovecharlo al máximo es indispensable ser generador de contenido a partir de tu sitio y tu blog. No solo compartir contendido de los demás.
 
3. Ingeniería SEO
Engine Serch Optimisation, este es un servicio que se recomienda contratar para mantenerte en los buscadores (Google, Firefox, Safari y más) en las listas de popularidad, es conocido que si no apareces en la primera página de los buscadores no eres una opción de servicio para nuevos clientes.
 
4. Amigable con redes sociales.
Que puedas compartir productos, artículos y contenido del sitio en las diversas redes que utilizas. Google + es una excelente herramienta de marketing digital que se recomienda no ignorar.
 
5. información Fresca y de Interés
La gente no estará interesado en echarle un vistazo a tu página solo para comprar, es importante que consideres que para vender en coacciones es lo ultimo que tienes que hacer, es como el romanticismo, antes de que cualquier cosa ocurra tienes que conquistar al cliente y no lo conquistas ofreciéndole dinero, lo conquistas entreteniendo, o llamando su atención.
 
6. Un buen Diseño, práctico y sintético.
La gente en muchas ocasiones no toma en cuenta este aspecto pero definitivamente los sitios y tiendas que irán capturando el mercado serán las mas estéticas, funcionales, y entretenidas. La imagen tiene un 70% de influencia en tu venta o inserción digital.
 
7. Responsivo
Más del 60% de las navegaciones en nuestro país en sitios es por medio de un celular, esta es la razón por la cual es indispensable que la vista del sitio se adapte a este con una amabilidad incondicional para el cliente. La experiencia de usuario es determinante en el éxito de la Marca. El que mejor trate a su cliente más clientes tendrá.
 
8. Orgánico
Este tema habla del lenguaje con el que la página está programada para su búsqueda optima en buscadores para el cliente, este es un punto complicado de verificar.
 
9. Un dominio sencillo y representativo. 
Tiene que tener relación con tu marca de preferencia ser idéntico, y fácil de recordar. Esto no depende del servicio es más una cuestión de suerte de que no este en uso tu nombre comercial para tu dominio.
 
10. Infográficos & Media integrado.
El auditorio actual tiene tantas responsabilidades y actividades que busca facilidad en muchas ocasiones sobre precio, y los infográficos ayudan a hacer la información más rápida de digerir, algunas ocasiones solo necesitas iconografía correcta, imágenes y síntesis concreta.
 
 
 
Como puedes verificar que lo que te ofrecen cumpla con estas condiciones básicas. Te daremos unos Tips muy sencillos, pide al despacho o profesional que te comparta 3 páginas similares a lo que te está proponiendo.
 
Entra al sitio y verifica que tenga un blog, comparte en tu perfil de Facebook algún contenido de este. (verificando punto 2 y 4). Coloca el mouse de tu computadora en la parte inferior del navegador en la esquina inferior derecha y ajusta el tamaño de la ventana como si fuera un celular. La pagina se tendrá que modificar en acomodo para que sea legible, si se hace chica y no es legible no es responsiva  (verificando punto 7). Revisa que el contenido sea llamativo, que las imágenes sean referentes a lo que dice el artículo o sección y verifica las URL de los contenidos.¿Cómo se hace esto? Si entras a un Sitio que el dominio sea “sitio.com” nombre tiene que modificarse según la sección en donde estés y el contenido que estés viendo. Por ejemplo: si estás en el apartado Servicios la URL, tiene que decir algo así    “https://sitio.com/servicios/” no algo así: “https://sitio.com/sd90348doo./”, la razón es muy sencilla no puedes buscar algo que no tiene nombre, así es que los buscadores no darían con el contenido de tu pagina que no tenga un nombre referente al servicio. Fíjate que la página sea sencilla, que descargue rápido (la lentitud puede atribuirse a tu internet, verifica antes que este funcionando en optimas condiciones), que sea clara. Si esto funcionó posiblemente todo lo demás sea correcto si no es así, no tiene sentido que contrates el servicio, solo vas a invertir en algo que en un rato no te va a funcionar para nada.
Recuerda que somos especialistas y podemos ofrecerte un servicio a tu medida y siempre funcional.

The comments are closed.